Salvaje y libre: los tatuajes de Ruby Rose

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tattoos de Ruby Rose y su interpretación

Quizá todavía no la conozcas, pero la actriz Ruby Rose causa sensación en las redes. Se hizo popular con el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix Orange is the new back y por sus reivindicaciones  por la aceptación de la fluidez de genero o intergénero con la que ella misma se identifica. Ha confesado que sufrió acoso escolar debido a su condición sexual. ¿Quieres conocer el significado de los tatuajes de una de las presas más sexies de la televisión? Tiene más de 60, así que vamos a analizar solo algunos de los más importantes.

Los tattoos de Ruby Rose y su interpretación

- Unicornio. Ruby lleva tatuado un unicornio en el muslo derecho. Los unicornios son seres fantásticos que representan la magia.

- Tigre. En el brazo derecho la actriz lleva un tigre. Estos animales son muy comunes en los tatuajes clásicos, sobre todo en Asia de donde son originarios. Los tigres representan la belleza de lo salvaje, un concepto que a ella le va de maravilla.

- Baraja de cartas. Lleva varias cartas pero la que se ve en primer lugar es el as de corazones. Las lleva en la parte izquierda del pecho, justo encima de su corazón.

- Tortuga Ninja y otros personajes de dibujos. Los lleva a todo color en su brazo derecho. Sin duda un recuerdo de su infancia y de los personajes que más admiraba cuando era niña.

- ‘Run with wild horses’. Este tatuaje tiene mucho que ver con su personalidad, y quiere decir 'correr con caballos salvajes.'.

- ‘Just Love’. En los dedos de sus manos lleva tatuadas cada una de las letras. ‘Just Love’ significa ‘Solo Ama’.

- Llave antigua. Las llaves tienen muchos significados pero el principal es el del poder de abrir y cerrar las puertas, etapas de la vida y sobre todo, el corazón.

- Perro. En una de sus manos lleva tatuado un simpático perrito. Normalmente este tipo de tatuajes se realizan como recuerdo de una mascota muy querida.

- Golondrina en la nuca. Símbolo de libertad y buenos presagios.

Puedes leer más artículos similares a Salvaje y libre: los tatuajes de Ruby Rose, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: