Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Tigre en el amor

Conoce todos sus secretos gracias al horóscopo chino

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Con quién es compatible la mujer Tigre?

Lo has intentado por activa y por pasiva con ese chico, pero no has logrado que haya química. Puede que no seas tú, tranquila. Quizá detrás de esa falta de conexión esté el zodiaco chino. Atendiendo a las directrices de este, según tu signo eres más compatible con ciertas personas que con otras. Hablamos del horóscopo chino y compatibilidad de signos, en concreto, cómo es la mujer Tigre en el amor.

El horóscopo chino contempla que cada año está relacionado con un animal y con uno de los cinco elementos del Yin Yang. Cada uno de estos signos siente más afinidad con unos que con otros. De esta forma, los siguientes consejos te pueden ser muy útiles cuando busques pareja.

El Tigre es el tercer signo del zodiaco chino al que pertenecerás si has nacido en alguno de los siguientes años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010. Recuerda que el año chino empieza en febrero, por lo que si has nacido en enero serás del signo del animal anterior. Entre los famosos Tigre se encuentran Penélope Cruz, Lady Gaga y Rafa Nadal.

¿Con quién es compatible la mujer Tigre?

La mujer Tigre es pura energía, lo que le hace ser siempre el centro de atención. Le gusta estar siempre activa y es impredecible. Este carácter tan arrollador es lo que hace que los Perro se sientan atraídos por ella. Con los Caballo, comparte ese gusto por la libertad, por lo que también son altamente compatibles.

Si eres una mujer Tigre debes haber notado que caes muy bien o no te soportan. Si quieres que el resto de los signos del zodiaco te soporten, debes intentar controlar tus emociones y cambios de humor en algunos momentos. Si logras alcanzar el equilibrio, puedes llegar a tener una relación cordial con el resto de signos del zodiaco: Dragón, Rata, Cabra, Cerdo, Conejo, Serpiente, Gallo y Buey. Sin embargo, con ninguno de ellos sentirás esa compatibilidad arrebatadora como con los Caballo y Perro.

Las Tigre están acostumbradas al éxito, por lo que en muchas ocasiones provocan envidias. Es por ello que no es para nada compatible con los Mono que, debido a su inteligencia, serán vistos como rivales. Además, la mujer Tigre no está dispuesta a estar todo el día soportando las jugarretas de los hombres bajo la influencia del Mono.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Tigre en el amor, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: