Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Caballo en el amor

El zodiaco chino te desvela los secretos de la mujer Caballo

María Machado, Periodista

Para mantener una relación plenamente satisfactoria debéis tener una conexión especial entre los dos. Pero, ¿cómo comprobar que esa afinidad existe de verdad y no es solo una invención de tu cerebro enamorado? El horóscopo chino te propone que descubras con quién eres más compatible según el año en el que ambos habéis nacido.

En el zodiaco chino cada año está protagonizado por uno de los doce animales considerados. Las personas nacidas bajo el influjo de cada uno de sus animales, se ven reflejados en sus cualidades. Y como es lógico, hay algunos animales que se llevan mejor que con unos que con otros.

El Caballo es el séptimo signo del zodiaco chino. Si tu año de nacimiento es alguno de los siguientes habrás nacido bajo el influjo del Caballo: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 ó 2014. El animal que te corresponde varía si naciste en enero porque el año chino empieza en febrero y, por tanto, se cambia el signo en ese mes. Algunos de los famosos nacidos bajo el signo del Caballo son: Marta Tomé o Usher. 

¿Con quién es compatible la mujer Caballo?

La mujer Caballo tiene espíritu de libertad: le gusta sentir la melena al viento y no tener que preocuparse demasiado. Uno de los signos con los que más compatible es en lo relacionado con el amor es con los Perro. Igual que ellos, la mujer Caballo es siempre fiel a aquellos que considera de confianza. Su visión eternamente positiva de la vida es lo que hace que los Tigre se sientan tan atraídos.

Su espontaneidad natural hace que los demás signos aprecien su presencia porque les aporta alegría. Sin embargo, si eres Caballo debes tener cuidado con no ser demasiado empalagosa o conseguirás que signos que, en principio podrían mantener una relación aceptable contigo como los Dragón, acaben huyendo. Probablemente, su relación de amor más satisfactoria tampoco sea con un Conejo, Cerdo o Cabra aunque pueden mantener un contacto muy cordial.

Las mujeres Caballo son incompatibles con los hombres Rata. Mientras las Caballo buscan una vida más despreocupada, los Rata pecan de astutos. Y es que las chicas Caballo son demasiado impredecibles para los Mono.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Caballo en el amor, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: