Cómo enamorar a un hombre Caballo según el horóscopo chino

¿Con quién es más compatible en el amor este signo del zodiaco?

María Machado, Periodista

Según el horóscopo chino, cada uno tenemos unas cualidades dependiendo de nuestro signo del  zodiaco. De esta forma, si quieres conocer a un hombre Caballo, lo mejor que puedes hacer es leer los siguientes consejos y características de su forma de ser. Dependiendo del año de nacimiento, cada uno se sentirá más identificado con un animal.

Si has nacido a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años, eres un hombre Caballo: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014. Si, por el contrario, cumples años en el primer mes, probablemente sientas que tu personalidad y modo de enfrentarte al mundo se parecen más a las del animal del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

Compatibilidad del hombre Caballo

Los hombres Caballo tienen ganas de enamorarse y darlo todo por la otra persona. Quieren compartir su corazón con alguien que lo merezca. Son exigentes; no se contentarán con el primer hombre o la primera mujer que pase por su camino. Necesitan sentirse amados y correspondidos.

 A pesar de que los hombres Caballo buscan pareja, no les gustan las ataduras. Necesitan su propio espacio y tiempos de soledad. Además, igual que les ocurre en sus trabajos, no pueden con las rutinas. Lo de estar encerrados y hacer lo mismo todos los días de sus vidas les anula y les roba las energías. Es por ello que tendrían problemas compartiendo su vida con signos como el Buey y la Serpiente.

Sin embargo, un hombre Caballo podría enamorarse fácilmente de una mujer Perro. Juntos pasarían muy buenos ratos. También es especialmente compatible con el signo del Tigre. Este, mejor que nadie, defiende la necesidad de compromiso y libertad a partes iguales para que la relación funcione. Conseguirían crear una pareja muy sana cuyo único objetivo sería velar por la felicidad del otro. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Caballo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: