Horóscopo chino: la mujer Caballo y la familia según el zodiaco

Las relaciones familiares de las mujeres Caballo

María Machado, Periodista

Quizá eres de las que necesitan su espacio o puede que consideres que el mejor plan para el fin de semana es estar con tu familia las 24 horas del día… Tengas la visión de las relaciones familiares que tengas, el horóscopo chino considera que las virtudes del signo del zodiaco al que pertenezcas tiene mucho que ver. Eres una mujer Caballo, el séptimo de los signos del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 ó 2014. Si tu cumpleaños es en enero, te sentirás más identificada con las cualidades del signo anterior puesto que el calendario chino empieza en febrero.

En cualquier caso, más allá de ayudarte a comprender cómo son tus relaciones familiares, el horóscopo chino también te descubre con quién eres más afín en la cama, así como con quién eres más compatible en el amor. Las cualidades de tu signo del zodiaco también te dan pistas sobre cuáles son los puestos de trabajo más adecuados para ti así como los problemas de salud que eres más proclive a sufrir.

Las relaciones familiares de la mujer Caballo según el zodiaco chino 

A pesar de que las mujeres Caballo disfrutan de su propia libertad, cuando finalmente deciden asentarse y establecer una familia, intentan transmitir a sus hijos su espíritu abierto. Así, por ejemplo, es muy común que lleven a sus familias a pasar el día al campo; y es que es en la naturaleza donde las mujeres de este signo del zodiaco se sienten más cómodas.

En cuanto a la relación con su pareja, la mujer Caballo ha sabido forjar un amor fuerte que es capaz de sobrevivir a los obstáculos, siempre y cuando se trate de la persona adecuada. El resto de sus familiares también saben apreciar la forma de ser de las mujeres Caballo. Ellas siempre son muy atentas y amables; es raro verlas sin una sonrisa en la cara. Es por esta forma de ser tan alegre lo que hace que sus familiares les perdonen algunos de sus defectos. Y es que, por ejemplo, las mujeres Caballo son muy dadas a olvidar los cumpleaños. Esto no se debe a que no les importen sus familiares sino que son despistadas.  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Caballo y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: