Horóscopo Chino: salud de la mujer Caballo según el zodiaco

Los problemas de salud más frecuentes para este signo del zodiaco

María Machado, Periodista

Según el horóscopo chino somos más dadas a sufrir ciertas enfermedades dependiendo del signo del zodiaco chino al que pertenezcamos. Nuestra forma de ser está determinada por las virtudes del animal que era protagonista en el año en el que nacimos y, por tanto, nos hará más proclives a padecer ciertos males. Nos apoyamos en el horóscopo chino para intentar descubrir posibles problemas de salud y mejorar así nuestra calidad de vida.

Eres una mujer Caballo, el séptimo signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 ó 2014. Debes tener en cuanto que si cumples años en enero, pertenecerás al signo animal anterior, porque el calendario chino empieza a partir de febrero.

La salud y la mujer Caballo

Las mujeres Caballo son muy sanas: tienen una salud de hierro porque mantienen hábitos muy saludables. Les gusta comer de una forma equilibrada y practicar mucho deporte, a veces, excesivamente. Esto les suele ayudar a ser muy alegres y positivas, una cualidad que intentan contagiar a todos los que las rodean. No suelen tener problemas de salud pero, cuando los tienen, suelen ser graves.

Las mujeres Caballo se agobian en los espacios cerrados. Es casi una cuestión de salud salir de vez en cuando a disfrutar de la naturaleza. Necesitan pasear por entornos abiertos. No solo les sirve para desfogar las energías retenidas a lo largo de los días de trabajo, sino que también les ayuda a desconectar de su día a día. Por mucho que les guste su puesto de empleo, a veces necesitan dar una patada y simplemente correr.

Necesitan estar siempre muy activas, por lo que si por algún motivo tienen que guardar reposo, lo pasarán mal. Son muy dadas a sufrir estrés, por lo que deberían empezar a tomarse la vida con un poco más de calma. No les vendría bien acompañar el deporte con actividades relajantes como la lectura o, quizá, yoga. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: salud de la mujer Caballo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: