Horóscopo Chino: la mujer Caballo en el trabajo según el zodiaco

¿Cómo se comporta este signo del zodiaco en el mundo laboral?

María Machado, Periodista

El horóscopo chino te ayuda a encontrar el puesto de trabajo más adecuado para tus cualidades. Quizá estás buscando un cambio en el rumbo de tu carrera o simplemente estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral. En cualquier caso, el zodiaco chino establece que tus virtudes en la vida en general y el trabajo dependen del signo protagonista del año en el que naciste.

Eres una mujer Caballo, el séptimo signo del zodiaco, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 ó 2014. Si has nacido en enero, te sentirás más identificada con las características del signo animal anterior puesto que el calendario chino empieza en febrero.

Las virtudes de la mujer Caballo en el trabajo

Las mujeres Caballo no pierden su espíritu de libertad ni siquiera en el trabajo, sin embargo, son empleadas muy valoradas porque son capaces de generar muy buen clima en los entornos laborales en los que se mueven. Prodigan el buen humor allá por donde van y, por eso, son tan apreciadas entre sus compañeros de trabajo. Son mujeres inteligentes, por lo que son conscientes de lo que les conviene; se adaptan fácilmente a las nuevas situaciones que se les ponen por delante. Son ambiciosas y competitivas y siempre están aspirando a mejorar en la categoría de sus puestos.

Prefieren trabajos que les permitan tener contacto con la gente. Son buenas como profesoras, bibliotecarias, camareras o traductoras. También podrían destacar en puestos como ingenieras. Lo pasarán mal cuando estén en puestos donde tengan una rutina demasiado preestablecida o no puedan salir de cuatro paredes. Se sienten enseguida encerradas en empleos como el de oficinista. Les gusta mucho viajar, por lo que también pueden ser buenas en trabajos de comercial que les permitan ir constantemente de un sitio a otro.

A las mujeres Caballo no le gusta que les digan lo que tienen que hacer, pero si son capaces de amoldarse a ciertas reglas y responsabilidades, podrán desarrollar una brillante carrera profesional que, además, les llene personalmente. Deben aprender a mostrar todas esas cualidades que tienen, y son muchas, en cada una de las entrevistas de trabajo a las que se presentan para obtener siempre resultados muy positivos. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Caballo en el trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: