Amistad y horóscopo chino: la mujer caballo

Para este signo del zodiaco la amistad es de lo más importante en la vida

María Machado, Periodista

Seguro que alguna vez te has preguntado qué signo del zodiaco chino eres. Según este horóscopo, estas bajo la influencia del animal que era el protagonista durante el año en el que naciste. Por ejemplo, eres una mujer Caballo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 ó 2014. Sin embargo, debes tener en cuenta que si cumples los años en el mes de enero, te sentirás más identificada con el signo del año anterior dado que el calendario chino empieza en febrero.

De esta forma, el animal de tu signo del zodiaco determina tu forma de entender la vida y de enfrentarte a las relaciones humanas. Por ejemplo, la personalidad de la mujer Caballo es diferente de las cualidades de la mujer Rata o la Serpiente. También tu forma de comportarte con tus amigos podría estar determinada por las virtudes de tu signo del zodiaco. Déjate guiar por algunos de los consejos del horóscopo chino.

La amistad y la mujer caballo según el horóscopo chino

Las mujeres Caballo tienen la cualidad de ser muy amigas de sus amigos. Son esa clase de personas que estás deseando presentar a todo el mundo por su forma de ser tan abierta y divertida. Tienen una personalidad muy ‘alocada’. Cuando se encuentran en un ambiente distendido, siempre están haciendo tonterías para divertir a aquellos que las rodean. A su lado, el tiempo pasa muy rápido.

Son mujeres muy inteligentes de las que siempre se puede aprender algo nuevo. Bajo esa personalidad tan alocada, se esconde una mujer con la cabeza muy bien amueblada. Por tanto, los amigos de las mujeres Caballo las aprecian mucho por sus consejos; siempre les ayudan a tomar decisiones.

El plan favorito de la mujer Caballo es quedar con sus amigos o familiares e ir al campo a pasar el día. Disfrutan con los deportes de riesgo. Aunque en un primer momento sientan mucho miedo, siempre acaban dando el paso. 

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo chino: la mujer caballo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: