La maternidad y la mujer Caballo según el horóscopo chino

Las mujeres Caballo cuando son madres...

María Machado, Periodista

Si tienes la suerte de ser madre, párate un segundo e intenta recordar la primera vez que tu hijo te llamó ‘mamá’, la primera vez que viste su cara o sonrió mientras le hacías una mueca. Seguro que estos fueron algunos de los momentos más felices de tu vida.

La maternidad es una de las experiencias más maravillosas que se pueden vivir. Puede, sin embargo, que aún no hayas tenido hijos. Según el horóscopo chino, las perspectivas de cada una en lo que respecta a cada aspecto de nuestra existencia depende del signo del zodiaco al que pertenezcas.

Atendiendo al animal protagonista del año en el que nació, la mujer Caballo tendrá una personalidad muy distinta a la de otra mujer bajo la influencia del Mono o del Cerdo.

Eres una mujer Caballo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 ó 2014. Recuerda, sin embargo, que si cumples los años en enero, te sentirás más identificada con las características del animal protagonista del año anterior porque el calendario chino empieza en febrero. 

La mujer Caballo como madre en el horóscopo chino 

Las mujeres Caballo son muy alegres y extrovertidas. Ese carácter abierto y enérgico es lo que les hace ser personas muy activas que no dejarán ni un segundo de jugar con sus hijos. Son mujeres multifacéticas que suelen hacer muchas cosas a la vez. Tan pronto pueden estar disfrazadas de superhéroe como atendiendo una llamada del trabajo.

Una vez que una mujer Caballo tenga hijos, dedicará todos sus días libres a organizar jornadas campestres con su familia. Barbacoas, senderismo, deportes de riesgo… a las mujeres Caballo les gusta la aventura e intentará transmitir su amor por la naturaleza  a sus pequeños.  

No son de las madres que están todo el rato encima de sus pequeños. Por el contrario, están convencidas de que lo mejor es dejarles a su aire siempre controlando que no se metan en demasiados problemas. Las mujeres Caballo son de las que prefieren observar desde lejos en lugar de vigilar cada uno de sus movimientos.

Puedes leer más artículos similares a La maternidad y la mujer Caballo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: