Cómo enamorar a un hombre Tigre según el horóscopo chino

Consejos para conquistar a este signo

María Machado, Periodista

Le ves y no puedes evitar sonreír, te encanta su forma de ser y no puedes parar de reírte. Puede que te hayas enamorado de él. Lo único que quieres ahora es conseguir que se fije en ti. Eres perfecta tal y como eres; no intentes aparentar lo que no eres ya que darás una imagen de artificialidad que no le gustará nada. Déjate guiar por los consejos del horóscopo chino para saber si sois compatibles.

Es un hombre Tigre si ha nacido a partir del mes de febrero de alguno de los siguientes años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 ó 2010. Si ha nacido en enero, se sentirá más identificado con las cualidades del signo anterior dado que el calendario chino empieza a partir de febrero.

Compatibilidad amorosa del hombre Tigre 

El hombre Tigre es un apasionado, por lo que siempre buscará a una mujer a la que le guste divertirse. Para él, quedarse tumbado en el sofá sin hacer nada es una pérdida de tiempo. Le gusta tener siempre algo entre manos y, si por alguna casualidad se produce un periodo de inactividad, siempre inventará algún apasionante proyecto con el que entretenerse. Se sacrifica mucho por su trabajo, aunque ello suponga no dormir durante algunas noches.

El hombre Tigre se lleva bastante bien con las mujeres Perro. Podrían formar una bonita pareja en la que las risas y el buen ambiente están garantizadas. Podrían llegar a tener una relación seria aunque corren el riesgo de tomarse las cosas demasiado a broma. También tienen afinidad con las mujeres Caballo. Igual que los Tigres, estas buscan la libertad. No pueden con las ataduras y siempre perseguirán salirse con la suya. Si eres una mujer Mono, tendrás que pensar si realmente te vale la pena iniciar una relación con un Tigre. Son signos incompatibles que, por ejemplo, discutirán mucho desde el primer momento. En cualquier cosa, ¿por qué no atreverse con lo difícil?

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Tigre según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: