Horóscopo Chino: salud de la mujer Tigre según el zodiaco

Problemas de salud que pueden padecer las mujeres Tigre

María Machado, Periodista

El horóscopo Chino establece que estás bajo la influencia del signo del zodiaco al que perteneces. Las virtudes de este animal te pueden ayudar a descubrir con quién eres más compatible en el amor y en el sexo, así como cuál es el trabajo que más se adapta a tus cualidades. Pero, además, puede ayudarte a prevenir ciertos problemas de salud que las mujeres que pertenecen a tu signo del zodiaco suelen padecer.

Eres una mujer Tigre, el tercer signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 ó 2010. La excepción a esta regla la representan las mujeres que han nacido en enero, las cuales se sentirán más identificadas con el signo anterior porque el calendario chino empieza a partir de febrero.

Zodiaco chino: la salud y la mujer Tigre

Las mujeres Tigre son pasión y energía arrolladora, para lo bueno y para lo malo. Es decir, este entusiasmo les lleva a ver la vida con buenos ojos pero, cuando la ilusión excesiva se frustra pueden pasarlo muy mal. Sin embargo, las mujeres Tigre suelen tener mucha fortaleza, por lo que no suelen desarrollar tendencias demasiado depresivas.

Ellas se esfuerzan mucho en su trabajo. Lo dan todo por su carrera profesional, aunque no por ello dejan de lado su vida personal. Tanto ajetreo, las suele dejar agotadas, lo que puede afectar a su salud. Para poder con todo, es vital que lleven una vida sana tanto en lo que se refiere a la dieta como a la práctica regular de ejercicio. Sin embargo, quizá deberían empezar a plantearse la vida con un poco más de calma.

Las mujeres Tigre suelen sufrir problemas de nervios que degeneran en consecuencias para su salud. Por ejemplo, tienen tendencia a comer demasiado rápido y mal, lo que les produce problemas estomacales. Esta ansiedad también les provoca dolores de cabeza además de que les hace tener un carácter más irascible. Tomándose las cosas con un poco más de calma, la mujer Tigre disfrutará mucho más de la vida.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: salud de la mujer Tigre según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: