La maternidad y la mujer Tigre según el horóscopo chino

Las mujeres Tigre cuando son madres

María Machado, Periodista

¿Te imaginas a un montón de niños correteando a tu alrededor? ¿Puedes escuchar ya sus risas y gritos mientras juegan? Tener hijos es extenuante: recoger una y otra vez, no quitarles nunca el ojo de encima, tener dificultades para dormir por las noches…

Sin embargo, cada uno de esos desvelos vale la pena por cada ‘mamá’ o sonrisa en su cara. En cualquier caso, tu forma de enfrentarte a la maternidad depende de tu signo del zodiaco, o al menos eso es lo que establece el horóscopo chino.

Eres una mujer Tigre si has nacido en alguno de los siguientes años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 ó 2010. Si has nacido en enero, te sentirás más identificada con las cualidades del signo del año anterior dado que el calendario chino empieza en febrero. El horóscopo chino contempla que tu personalidad y forma de enfrentarte a la vida dependen de tu signo del zodiaco. Por lo tanto, si eres una mujer Tigre, déjate guiar por los siguientes consejos del horóscopo chino.

La mujer Tigre como madre según el horóscopo chino 

Siempre te han gustado los niños. Posiblemente ya tienes experiencia con ellos gracias a esos primeros sueldos que te ganabas haciendo de ‘canguro’ de tus vecinos aunque también has pasado tardes enteras junto a tus sobrinos. Sabes de sobra que los niños te encantan, por lo que, ¿por qué no tener tus propios hijos? Que no te eche para atrás el hecho de no tener pareja porque, aunque cuidarles va a ser difícil, cuentas con la ayuda de tus familiares. Además, las mujeres Tigre tienen una energía desbordante.

Te ves reflejada en tus hijos. Puedes ver en ellos la niña que un día fuiste y, por eso, despiertan aún más tus ganas de jugar con ellos; de correr por el parque... Las mujeres Tigre se caracterizan por ser muy activas y entusiastas, por lo que no es difícil imaginarlas dando todo de ellas mismas en los juegos con sus hijos. 

Puedes leer más artículos similares a La maternidad y la mujer Tigre según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: