Amistad y horóscopo chino: la mujer tigre

Así se comportan las mujeres Tigre con sus amigos

María Machado, Periodista

¿Te imaginas un mundo si amigos? La amistad es uno de los pilares que sustenta la vida de cualquiera. Y es que más allá de la familia, los amigos son aquellos que siempre están disponibles para una charla o un buen abrazo, al menos los amigos de verdad. Sin embargo, no todos somos igual de dependientes con respecto de las amistades. Según el horóscopo chino, esto se debe a que nuestra personalidad, así como nuestra forma de ver la vida, está determinada por nuestro signo del zodiaco. De hecho, este signo zodiacal al que pertenecemos depende del animal protagonista del año en el que nacimos.

Eres una mujer Tigre si has nacido en alguno de los siguientes años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 ó 2010. Sin embargo, si eres del mes de enero, te sentirás más identificada con las virtudes del signo del año anterior ya que el calendario chino empieza a partir de febrero. Igual que el horóscopo chino te ayudó a descubrir tu compatibilidad sexual y amorosa, así como tu puesto de trabajo ideal o los problemas de salud que eres más proclive a sufrir, te explica cómo te relacionas con tus amigos más íntimos.

La amistad y la mujer tigre según el horóscopo chino

Sus amigos las aprecian por su espontaneidad y el entusiasmo que ponen a cada cosa a la que se dedican. No es extraño que las mujeres Tigre sorprendan con planes improvisados o aparezcan de repente en la puerta de la casa de sus amigos dispuestas a salir de fiesta sin planearlo. Tienen la capacidad de transmitir parte de su alegría y generar un buen ambiente allá por donde vayan. Sin embargo, las mujeres Tigre deben tener cuidado porque tanta exaltación puede ser muy cargante; de vez en cuando no viene mal un poco de calma.

Les gustan los planes muy activos: nunca dirán que no a una pequeña aventura. No es extraño que la mujer Tigre caiga rendida en su cama al final del día porque seguramente no haya parado ni un segundo. Si eres una mujer Tigre, ten cuidado con esa tendencia tuya a ser egoísta.

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo chino: la mujer tigre, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: