Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Tigre?

¿Son leales a su pareja las nacidas bajo el signo Tigre?

María Machado, Periodista

¿Alguna vez has tenido la ocasión y las ganas de serle infiel a tu pareja? ¿Lo llegaste a hacer? Cada mujer tiene una forma diferente de enfrentarse a las relaciones amorosas y, por tanto, no todo el mundo considera igual una infidelidad. Según el horóscopo chino, todo depende de tu signo del zodiaco.

Te sentirás más identificada con uno u otro animal dependiendo de tu fecha de nacimiento. Eres una mujer Tigre si has nacido en alguno de los siguientes años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 ó 2010. Esto siempre se confirma a no ser que hayas nacido en enero. En tal caso, tú misma te darás cuenta de que te sientes más cercana a las características del animal protagonista del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

La fidelidad de la mujer Tigre según el horóscopo chino 

Las mujeres Tigre son muy pasionales y puede que, en algunos casos, compartan parte de ese fuego sexual con un amante. Son espontáneas e impredecibles, por lo que si mantienes una relación, del tipo que sea, con una mujer Tigre, nunca sabrás con qué te pueden sorprender, ya sea para bien como para mal.

Quizá las mujeres Tigre tendrían que empezar a preocuparse más de los sentimientos de aquellos que las rodean. No solo nos estamos refiriendo a su pareja, la principal afectada por la infidelidad, sino todo el resto de gente que podría sentirse incómoda por sus actos. Y es que la mujer Tigre tiende a ser algo egoísta y a tener en cuenta solo sus propias apetencias. Esto, sin embargo, podría ser también una gran cualidad ya que si tú misma no te preocupes por ti, nadie lo va a hacer.

Precisamente por la forma de ser tan impredecible de la mujer Tigre, es imposible saber cómo reaccionaría si se entera de que le están poniendo los cuernos. Posiblemente, en un primer momento, se enfadaría mucho por el hecho de ser engañada pero quién sabe si con el tiempo podría llegar a olvidar lo ocurrido. 

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Tigre?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: