El significado de los tatuajes de Cara Delevingne

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Cara Delevingne y la interpretación de sus tatuajes

La modelo y actriz Cara Delevingne es una auténtica adicta a los tatuajes. Tiene al menos una docena repartidos por todo su cuerpo. Algunos de ellos son símbolos más comunes pero otros son muy originales. La personalidad de la intérprete y su estilo único se deja traslucir en la mayoría de ellos. ¿Quieres saber lo que significan sus tattoos?

Cara Delevingne y la interpretación de sus tatuajes

La conocimos subida a las pasarelas pero pronto se cansó del mundo de la moda y se lanzó a la gran pantalla. Sin embargo, sus numerosos tatuajes solo conseguían llamar la atención de más marcas, entre ellas Burberry, de la que sigue siendo imagen.

- Cabeza de león. Fue su primer tatuaje y causó bastante revuelo porque se lo hizo en el dedo índice. ¿Su significado? Leo es su signo del zodíaco.

- Sus iniciales. Poco después de hacerse el león, Cara optó por tatuarse sus iniciales a gran tamaño en el lateral de la misma mano. CJD: Cara Jocelyn Delevingne. Además, se hizo otro tatuaje en la cadera junto a su amiga, la top Jordan Dunn con las iniciales de sus apellidos: DD.

- Diamante. Su oreja está adornada con un diamante. Uno de sus principales significados es el resistencia.

- Símbolo de protección. La actriz lleva en la nuca un símbolo tailandés de protección.

- Pandora. El nombre de su madre en el brazo izquierdo.

- ‘Made in England’. Hecha en Inglaterra, un homenaje a su país de origen.

-Breath Deep’. Respira hondo. Sabemos que Cara es una incondicional del yoga, quizá este tattoo en tinta blanca haga referencia al tipo de respiración de esta disciplina

- Elefante. Su último tattoo es una cabeza de elefante en su antebrazo derecho. Lo más original de este tatuaje es que una parte está hecha con un dibujo hiperrealista y este se va convirtiendo en un dibujo lineal.

- Emoticonos. Cara participa en la película 'El Escuadrón Suicida' y su compañera de reparto Margot Robbie le ha tatuado unos emoticonos en la planta de los pies.

Puedes leer más artículos similares a El significado de los tatuajes de Cara Delevingne, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: