Los tatuajes de Kate Moss y su millonario significado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El significado de los tatuajes de Kate Moss

Kate Moss es una de las modelos más famosas y solicitadas de la historia. Su imagen cambió por completo el ideal femenino en una época dominada por las supermodelos y se mantuvo así hasta hace muy poco. La top siempre ha estado rodeada de polémica por su vida personal, pero como muchas otras celebrities, es una enamorada de los tatuajes. Todos son pequeños, todos son discretos pero hay uno que vale millones de euros.

El significado de los tatuajes de Kate Moss

La británica solo lleva tres tatuajes en todo su cuerpo y todos son igual de bellos y elegantes. El significado que tienen para ella es un misterio, pero se trata de símbolos muy habituales a la hora de hacerse un tatuaje, así que podemos hacernos una idea de lo que representan en su vida.

- Ancla. Es uno de sus tatuajes más famosos, quizá por ser el más visible de todos. Ahora está muy de moda y quizá una de las principales culpables sea ella. Lo lleva en el exterior de su muñeca derecha. Aunque se trata de un diseño minimalista, el significado es el mismo. El ancla representa la fortaleza personal, la unión y el compromiso.

- Estrella. La top luce en su tobillo la silueta de una estrella de cinco puntas. Simple y delicado. Solo lo luce cuando se deshace de sus inseparables pantalones de pitillo. Los tatuajes de estrellas tienen varias posibles interpretaciones. Representan la feminidad, una guía para emprender un nuevo camino, iluminación o personas que ya no están con nosotros.

- Gaviotas. La historia de este tattoo que luce Kate Moss en la parte baja de la espalda es de lo más curiosa. Se lo hizo el famoso pintor Lucian Freud, uno de los más valorados del último siglo. Se hicieron amigos por medio de la hija de este, una diseñadora de moda con la que había trabajado Kate. El artista hizo un precioso retrato de la modelo y este la obsequió con un tatuaje de dos gaviotas gemelas. Los cuadros de este pintor están valorados en varios millones de euros así que este tatuaje, probablemente, también los valdría.

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes de Kate Moss y su millonario significado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: