Significado de tatuarse estrellas: un tattoo con mucha armonía

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Significados de los tatuajes de estrellas

Significado de tatuarse estrellasEl tatuaje de estrellas de Rihanna. Gtres

Los tatuajes de estrellas son muy populares desde que el arte del tatuaje empezó a ser famoso en la sociedad. Las estrellas pueden simbolizar muchas cosas, pero sobre todo, lo que más gusta es su diseño elegante y su versatilidad en el dibujo. Tanto si te tatúas una estrella como si te tatúas más de una, el resultado será igual de bonito.

Significados de los tatuajes de estrellas

Los tatuajes de estrellas son tatuajes de los cuerpos celestes de nuestro cielo. Nos muestran cada noche la belleza de los astros y la incertidumbre del universo. Realmente las estrellas tienen mucho más significado de lo que te puedas imaginar ahora mismo. Las estrellas suelen significar un nuevo camino o la guía que se necesita para recorrerlo. También pueden significar el amor por personas que ya no están entre nosotros pero nunca se marcharán del corazón. Por lo que las estrellas simbolizan la guía y el amor. También puede significar la lucha contra la oscuridad para poder sentirse iluminado y comprender la vida.

Pero hay diferentes estrellas y dependiendo de la que escojas para tu tatuaje significará una cosa u otra. Por ejemplo, una estrella de cinco puntas sirve como un recordatorio de que queremos encontrar el equilibrio y la armonía. Si te tatúas la estrella de David que tiene 6 puntas, es un símbolo con significado religioso muy importante para muchas personas, ya que es utilizado en el judaísmo y simboliza la interacción entre Dios y el Hombre, un enlace divino entre ambos.

También existe la estrella de siete puntas que tiene una relación directa con los siete chakras y simboliza la integración y los poderes místicos que todos poseemos aunque no seamos consiente de ellos. Por supuesto, también puedes tatuarte únicamente estrellas comunes porque te gustan, porque van con tu personalidad y porque tienen un significado especial para ti en tu vida sin más. ¡Tú decides!  

Puedes leer más artículos similares a Significado de tatuarse estrellas: un tattoo con mucha armonía, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: