Los pasionales tatuajes de Vicky Martín Berrocal y su significado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Vicky Martín

Los tatuajes de Vicky Martín BerrocalLos pasionales tatuajes de Vicky Martín Berrocal. Gtres

Vicky Martín Berrocal es una diseñadora de moda conocida sobre todo por sus maravillosos vestidos de flamenca. Al igual que otras muchas cantantes y actrices, Vicky adora los tatuajes y tiene seis repartidos por todo su cuerpo. De algunos de ellos ha dado pocos detalles pero de otros tenemos toda la información para que puedas descubrir su significado. ¿El denominador común? Cinco de ellos son palabras, frases y letras en diferentes idiomas.

Los tatuajes de Vicky Martín

- Inscripción en japonés. Fue su primer tatuaje y se lo hizo en la parte superior de la muñeca. La diseñadora no ha revelado cuál es su verdadero significado, pero sí que se lo hizo cuando tenía 30 años y que fue una decisión de lo más meditada.

- En la nuca lleva otra inscripción. De esta solo sabemos que se la hizo cuando atravesaba un momento muy complicado de su vida y que tenía muy claro que no quería que fuera demasiado visible.

- AIVO. Tampoco ha dado muchas pistas de este otro tattoo formado por cuatro letras. Eso sí, en este caso fue un arrebato en medio de una historia de amor. ¿Quizá sea una combinación de sus iniciales y las de su pareja de entonces? ¿O un 4 en números romanos con las letras A y O a los lados?

- Iniciales en árabe. En el interior de una de sus muñecas lleva las iniciales en árabe del nombre de su abuela, su madre, su hermana y su hija. Es uno de los tatuajes que más significan para ella porque representa a las mujeres más importantes de su familia y de su vida.

- Estrella. Este lo lleva en el interior del codo derecho y se lo hizo durante un viaje a Londres. Tampoco ha dado muchos detalles de su significado.

- ‘Estar sin ti…’ Este precioso tatuaje se lo hizo junto a su hermana y se completa solo cuando ella está a su lado porque en su brazo lleva el resto de la frase: ‘…es estar sin mi’.

 

?????????????400k!!!! Pero que locura???? Sois la leche‼️‼️‼️‼️‼️ #quehagocontantocariño #contantodeTÓ #graciasfamilia #oscomolacara Sois ?TOP?

Una publicación compartida de Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) el8 de Mar de 2017 a la(s) 12:17 PST


Puedes leer más artículos similares a Los pasionales tatuajes de Vicky Martín Berrocal y su significado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: