Miley Cyrus y el significado de sus tatuajes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes más significativos de Miley

Es muy joven pero ya tiene más de 20 tatuajes repartidos por todo su cuerpo. La cantante Miley Cyrus se ha convertido en una musa para mucha gente de su generación y es que ha sabido reivindicar como nadie sus valores. Es una rebelde pero tiene causa y lo ha demostrado en muchas ocasiones con sus discursos feministas y con otros gestos significativos. Por eso, Miley nos encanta y también sus tatuajes, porque hay algo de todo eso en cada uno de ellos. Cuando conozcas el significado del último sonreirás.

Los tatuajes más significativos de Miley

- ‘Just Breath’. Miley se hizo su primer tatuaje (Solo respira) con 17 años. Es un recuerdo de su mejor amiga, Vanessa, que murió de fibrosis pulmonar, y de su abuelo, que falleció a causa de un cáncer de pulmón. Ella ha declarado que le recuerda que no hay que dar nada por sentado.

- ‘Love’. Lleva la palabra amor en la oreja. Ella dice que para bloquear todos los comentarios negativos y quedarse solo con lo bueno.

- Corazón: al igual que Justin Bieber y su tatuaje de la paloma, el corazón es el símbolo que une a toda la familia Cyrus. Sus padres y sus hermanos también llevan corazones en las manos. Miley también lleva otros tatuajes en sus dedos como una cruz, un símbolo de la paz, la palabra ‘karma’.

- Atrapasueños. Es su tattoo más grande. El significado completo de este dibujo es muy, muy especial y desde luego sabe cómo encontrarlo.

- Un bote de mantequilla. Como ya sabrás Miley ha retomando su relación con el actor Liam Hemsworth y para demostrar su amor por él se ha hecho un tatuaje de lo más original. La cantante ahora luce en su brazo un bote de la marca favorita de mantequilla de su novio a pesar de que a ella no le gusta nada, como confesó Liam en una entrevista. También comparten otro tatuaje, una frase de Roosvelt.

Miley tiene otros muchos tatuajes, entre ellos una calavera, un ancla, unas flechas, el rostro de su abuela, un colmillo e incluso un gato en el interior del labio.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus y el significado de sus tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: