Qué significan los tatuajes de velas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los diferentes significados de los tattoos de velas

Los tatuajes de velas no son nada comunes y sin embargo, tienen un significado de lo más profundo. Si estás buscando una forma original de representar algún momento importante en tu vida quizá hayas dado con el símbolo que estabas buscando. Te lo contamos todo acerca de las posibles interpretaciones de los tatuajes con velas.

Los diferentes significados de los tattoos de velas

Seguro que no has visto mucha gente con un dibujo de una vela en el cuerpo y es que este objeto cotidiano no es demasiado recurrente a la hora de transformarlo en tatuaje. Quizá ese sea uno de sus principales encantos, que es muy poco común. Pero seguro que lo que termina de enamorarte de estos tatuajes es su significado.

- Iluminar tu camino. Las velas se suelen encender hoy en día solo cuando hay un corte de luz. Porque ellas nunca fallan, siempre están ahí para alumbrarte cuando lo necesites.

- Recordar un suceso importante. La llama permanecerá encendida para siempre así que te servirá para tener un recuerdo siempre vivo de algo que te haya sucedido y no quieras olvidar. En este caso es siempre mejor que se trate de cosas positivas, para que no te sientas triste cada vez que te veas tu tattoo.

- Una presencia eterna. En este sentido, las velas también se pueden utilizar para recordar a alguien que haya fallecido y con el que tuvieras una relación especial.

- Esperanza. Por muy mal que se pongan las cosas en tu vida, la llama de la vela siempre te ayudará a recordar que ‘hay luz al final del tunel’. Las velas son un recordatorio de que siempre hay que ser positivo ante cualquier circunstancia. 

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los tatuajes de velas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: