La interpretación de los tatuajes de Kelly Osbourne

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Kelly Osbourne

La cantate y actriz inglesa Kelly Osbourne tiene un look rompedor. No tiene miedo a probar distintos colores para su cabello e incluso se atreve con los laterales rapados. Kelly es otra de las celebs que no pueden resistirse a pasar por la aguja para marcar su piel. Repasamos los símbolos más importantes que luce la artista sobre su cuerpo.

Los tatuajes de Kelly Osbourne

- Teclado. Fue su primer tattoo y ahora se está deshaciendo de él, láser mediante y es que no sabe tocar el piano.

‘Solidarity’. Gracias a que ahora lleva los laterales de la cabeza rapadas hemos podido descubrir su último tatuaje, la palabra solidaridad que se hizo como homenaje a las víctimas del atentado de Orlando.

- Daddy. Kelly es la hija de una de las mayores figuras del rock, Ozzy Osbourne. Cuando el cantante sufrió un grave accidente, ella se tatuó la palabra ‘Daddy’ (papi, en inglés) y la acompañó de una llave, un candado en forma de corazón y la frase ‘this too shall pass’ (esto también pasará).

-Je vous aime la Mama’. (Quiero a mi madre, en francés), como homenaje a su madre, Sharon. Este tattoo va acompañado de unas bonitas alas de color rosa.

Trébol de cuatro hojas + ‘Lovely’. A Kelly le encanta mezclar dibujos y palabras en sus tatuajes. ‘Lovely’ significa adorable y el trébol es un símbolo de buena suerte. La cantante ha tenido problemas con su peso y este tatuaje simboliza para ella la aceptación de su cuerpo.

Puedes leer más artículos similares a La interpretación de los tatuajes de Kelly Osbourne, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: