Melanie C: el significado de los tatuajes de una Spice Girl

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Mel C y su significado

La conocimos junto a las otras Spice Girls. Melanie C era (y sigue siendo) la más deportista del grupo. Muchos de sus tatuajes son de aquella época, otros corresponden a amores pasados y otros han desaparecido con el paso del tiempo (y un carísimo tratamiento láser), como los de otras celebrities. Te desvelamos el significado de algunos de sus tatuajes más importantes.

Los tatuajes de Mel C y su significado

- Brazalete. Uno de los primeros tatuajes que le conocimos fue el que luce en el brazo. Se lo hizo para celebrar el comienzo de su carrera musical y es de estilo celta.

- Girl Power. Justo encima del brazalete lleva tatuadas unas letras chinas que significan ‘poder femenino’. Su madre también lo lleva.

- Ángel. Mel se tatuó esta palabra en el abdomen para homenajear a su abuelo.

- Cruz. En su otro brazo lleva una cruz. Para ella es un símbolo de protección, no religioso.

- Flor de loto. Dicen que este tatuaje lo eligió Anthony Kiedis, el vocalista del grupo Red Hot Chilli Peppers, que fue su pareja en 1998. La flor de loto crece en el barro y es el símbolo del último chacra, por lo que tiene un significado muy espiritual.

- Ave Fénix. Este tatuaje se lo hizo cuando lanzó su primer disco en solitario ‘Northern Star’ del que vendió casi 4 millones de copias en todo el mundo. Para conmemorar su éxito, también se tatuó una estrella en la mano.

- Amor y felicidad. Mel ha pasado por momentos muy difíciles en su vida, ha tenido que luchar contra la anorexia y la depresión. Por ello, se tatuó las palabras amor y felicidad en tibetano en cada una de sus muñecas.

- Dragón. La cantante también lleva un dragón en la pierna izquierda. Ella no ha desvelado su significado pero representan la fuerza y la valentía.

Puedes leer más artículos similares a Melanie C: el significado de los tatuajes de una Spice Girl, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: