Qué significan los tatuajes de Cheryl Cole

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los sonados tatuajes de Cheryl Cole

El tatuaje que lleva Cheryl Cole en la parte baja de la espalda es casi más famoso que ella, pero no es el único que tiene. Esta cantante y miembro del jurado de la versión británica de Factor X es una apasionada de los tatuajes. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las rosas gigantes que ocupan gran parte de su cuerpo y del resto de sus tattoos.

Los sonados tatuajes de Cheryl Cole

+ Tribal. El lateral de unas de sus manos está adornado con un símbolo maorí. Este tipo de tatuajes suelen tener un significado de protección o simbolizar el paso a una nueva etapa de la vida.

+ Liga. En uno de sus muslos tiene un tatuaje que combina varios símbolos diferentes. Se trata de una liga con alambre de espino en la que hay una rosa y una clave de Sol.

+ Corazón. Es su tatuaje más discreto y también el más bonito, un pequeño corazón rojo justo por encima de la uña del dedo corazón.

+ ‘Mrs. C’. (Señora C) de Cole. Hace tiempo que se separó as´que no sabemos si  estará pensando en borrar la C, como han hecho otros famosos. Desde luego que ahora firma sus discos solo son su nombre de pila…

+ Rosas. Cheryl tenía tres tatuajes donde ahora tiene unas rosas inmensas. Un tribal con una mariposa, una rosa negra y un dibujo de Piolín que ya no pueden verse. Para cubrirlos ha tenido que someterse a tres sesiones de unas ocho horas que en total se han prolongado siete meses. ¿El resultado? Unas rosas muy realistas que ocupan sus glúteos y la parte baja de la espalda.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los tatuajes de Cheryl Cole, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: