Kendall Jenner y sus tatuajes: un significado muy Kardashian

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes mini de Kendall Jenner y su significado

Kendall Jenner y sus tatuajes con mucho significadoKendall Jenner y sus tatuajes con mucho significado. Instagram

Kendall Jenner es una de las modelos de moda. Protagoniza campañas publicitarias de las marcas más exclusivas y desfila en las grandes pasarelas internacionales. Y es que pertenece a uno de los clanes más famosos del mundo, los Kardashian-Jenner. Kendall es capaz de crear tendencia en segundos y sus tatuajes no iban a quedarse atrás. ¿Qué es lo que los hace únicos? Su color.

Los tatuajes mini de Kendall Jenner y su significado

Las modelos tienen muy difícil eso de llevar los tatuajes que quieran repartidos por todo su cuerpo, aunque hay escepciones como Cara Delevingne. Lucir determinadas marcas puede afectar de forma muy negativa a su trabajo. Por eso, son muchas las que eligen tatuajes pequeños en lugares discretos. Así se ven menos y se pueden cubrir con herramientas de retoque fotográfico más fácilmente. Pero Kendall parece haber dado con la clave definitiva para llevar lo que le plazca: la tinta de color blanco.

Pese a las advertencias de su hermana Kim Kardashian al respecto, (dice que no le ponen pegatinas a un Bentley) ella no ha podido resistirse a la tentación aunque lo ha hecho de una forma bastante prudente. La top solo lleva dos tatuajes mini en el dedo corazón de cada mano y recientemente ha explicado sus significados:

- Corazón completo. Comenzó siendo un pequeño punto con tinta blanca, pero después decidió reconvertirlo en un corazón. Para ella representa un ángel, el lado positivo y amable de su propia personalidad.

- Corazón roto. Como contraposición, se hizo un corazón roto en el mismo de dedo de la otra mano. Este lo comparte con su gran amiga, Hailey Baldwin, aunque ella lo lleva en color rojo. Kendall ha confesado que este corazón roto simboliza la otra cara de su personalidad, su lado más maligno.

Puedes leer más artículos similares a Kendall Jenner y sus tatuajes: un significado muy Kardashian, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: