Los coquetos tatuajes de Chiara Ferragni y su significado

Sonia Murillo

 Chiara Ferragni y sus tatuajes

Chiara Ferragni es una de las it-girls del momento. Saltó a la fama gracias a su blog ‘the Blode Salad’ hace unos años y su estilo la ha llevado a convertirse en la imagen de numeras marcas. Pero lo que más nos gusta de ella son sus tatuajes. Ella misma ha confesado en su blog que, al igual que a otras muchas celebrities, le encantan: ‘Siempre he sido muy fan de los tatuajes, adoro la idea de hacer de mi cuerpo un templo de memorias. Entre mis favoritos están las palabras y las frases, si pudiera escribiría mis pensamientos por todo mi cuerpo’.

Los tatuajes más especiales de Chiara Ferragni

Su intención de convertir su cuerpo en un lienzo en el que se reflejen todos sus recuerdos se está haciendo realidad y cada vez tiene más tattoos repartidos por su anatomía.

+ Lazo. Se tatuó por primera vez en 2008 y lo hizo en la nuca. Es un fiel reflejo de su gusto por la moda y las cosas bellas.


+ ‘Luce’. Chiara cuenta en su blog que se hizo la palabra luz en italiano como homenaje a un ser querido entre otras muchas razones. Lo lleva en las costillas, con letras mayúsculas y una tipografía clara y elegante.

+Ode alla vita’. Oda a la vida, en su antebrazo derecho. ‘Me lo hice para recordar lo importante que es vivir cada día al máximo’.

+ ‘I swear, I’ll never give in. I refuse’. Lo prometo, nunca me rendiré. Me niego. Se trata de un verso de una de sus canciones favoritas The Best of You, del grupo Foo Fighters, sin duda una frase muy motivadora.

+ Triángulo. La blogger se hizo este tatuaje minimalista junto a sus dos hermanas Francesca y Valentina. Se trata de un triángulo que a su vez está dividido en otros tres pequeños triángulos ‘para simbolizar los lazos de sangre que nos unen’, cuenta.

+ Mapamundi. Chiara adora viajar y por eso se tatuó un mapamundi completo en una de sus muñecas.

+ Beautiful. La italiana, reina de las redes sociales, no pudo resistirse a hacerse un hastag en el lateral de la mano.