Significado e interpretación de los tatuajes de Sarah Paulson

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los discretísimos tatuajes de Sarah Paulson

Es una de las actrices más cotizadas de la televisión gracias a sus papeles en ‘American Horror Story’ y ‘The People vs. O.J. Simpson’ (que le han valido ya varios premios). Y es que la carrera de Sarah Paulson está en uno de sus mejores momentos. Poco sabemos sobre su vida, pero lo que sí sabemos es que lleva varios tatuajes, muy discretos todos, eso sí, repartidos por su cuerpo. Jugamos a los detectives para averiguar su significado.

Los discretísimos tatuajes de Sarah Paulson

+ Sol. En uno de sus empeines (y bien a la vista cuando lleva unos de esos taconazos de infarto en las alfombras rojas) lleva tatuado un pequeño sol con algo de color. Los soles suelen representar conceptos como la eternidad o la fertilidad, pero también se utilizan como símbolos de alegría, por ser fuente de luz y calor.

+ Estrellas. En su nuca lleva tatuadas tres estrellas brillantes. Como ya sabes, las estrellas representan un camino o una guía para un camino complicado. Son símbolos que pueden representar también a seres queridos o ser símbolos de esperanza.

+ Letra china. No hemos conseguido averiguar qué significa este símbolo. Lo lleva en el tobillo, asi que, si alguna lo identifica, no dudéis en contárnoslo en vuestros comentarios.

+ Pájaros. Uno de sus últimos tatuajes ha sido el de la silueta de dos pajaritos en su muñeca. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, los pájaros son un símbolo que expresa libertad.

Puedes leer más artículos similares a Significado e interpretación de los tatuajes de Sarah Paulson, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: