Tattoos: qué significan los tatuajes de Zayn Malik

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Zayn Malik y su significado

Era una de las estrellas de One Direction pero desde que se separó del grupo, ha seguido su carrera en solitario. Sin embargo, hay muchas cosas que le siguen uniendo a sus antiguos compañeros de escenario y una de ellas son sus tatuajes. Aunque tiene más de una veintena repartidos por todo su cuerpo, como muchas otras celebrities, vamos a desvelar el significado de los más especiales.

Los tatuajes de Zayn Malik y su significado

Su cuerpo está cubierto de tatuajes. Lleva unas alas, una calavera, un beso, un corazón… y a lista sigue y sigue hasta alcanzar más de 20 tatuajes. Incluso ya se está tapando algunos, como el que se hizo en honor a la que ahora es su exnovia. Te contamos qué significan sus tatuajes más importantes.

+ ‘Walter’. En el pecho, con letras árabes lleva tatuado el nombre de su abuelo. Fue su primer tatuaje y un gesto precioso para recordarle.

+ 'Bus 1'. Este es uno de los que comparte con alguno de sus excompañeros de One Direction,  en este caso, Louis Tomlinson. Hace referencia al autobús en el que ‘vivieron’ durante su primera gira.

+ ‘M.S.G. 3 12 12’. Este tatuaje hace referencia al concierto que su antiguo grupo ofreció en el mítico Madison Square Garden de Nueva York el 3 de diciembre de 2012. Fue el momento más importante de aquella gira y el que les unió definitivamente.

+ Ying Yang. El cantante ha explicado que le recuerda que tiene que encontrar el equilibrio en su vida.

+ 'ZAP!'. Este tatuaje, una representación típica de los comics es el favorito de sus fans que se encargan de escribirlo allá por donde van. 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el25 de Oct de 2016 a la(s) 5:22 PDT



Puedes leer más artículos similares a Tattoos: qué significan los tatuajes de Zayn Malik, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: