Amor y sexo: el significado de los tatuajes de besos

¿Qué significan los tatuajes de besos?

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué significa el tatuaje de un beso?

Los tatuajes de besos, unos labios carnosos pintados de rojo sobre la piel, están comenzando a ganar cierta popularidad. Se trata de un tatuaje de pequeño tamaño pero muy contundente y con varias interpretaciones posibles. Si quieres conocerlas, te invitamos a que sigas leyendo porque es posible que te sorprendan y quién sabe, igual te animas a hacerte uno.

¿Qué significa el tatuaje de un beso?

Como decíamos tiene varias interpretaciones dependiendo de la intención con la que se lo ha hecho su portador o portadora. Sí, porque cada vez son más las mujeres que se atreven con ellos y la razón es muy sencilla.

- El símbolo del ligón. Una de las principales razones para hacerte este tipo de tattoo es la de alardear de tus conquistas. En estos casos, se suelen llevar en el cuello y la silueta de los labios no se corresponde con la de nadie en especial. Es simplemente una forma de que todo el mundo sepa que no te comprometes con nadie.

- Un beso eterno. Pero su significado más profundo viene cuando el beso se corresponde con el de la persona que amas. En este caso, lo más adecuado es tomar la ‘huella’ de los labios en trozo de papel. Para eso, nada mejor que pintarlos primero de un color intenso y aplicar el beso sobre el papel. De esta forma, llevarás para siempre el beso de algún ser querido en tu piel.

- Amor propio. Otra opción es la de tatuarte tu propio beso para expresar lo mucho que te quieres y valoras.

- Marilyn Monroe. También son muy comunes los tatuajes de besos junto a citas de la actriz y su firma. Es una forma de representarla a ella y a su enorme sensualidad.

Puedes leer más artículos similares a Amor y sexo: el significado de los tatuajes de besos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: