Bosques, hojas y vida: el significado de tatuajes de árboles

Sonia Murillo
En este artículo
  1. La interpretación de los tatuajes de árboles

Los árboles son una opción ideal para hacerte un tatuaje si eres un verdadero amante de la naturaleza. Sin embargo, existen diferentes formas de representarlos y dependiendo de ellas, el tattoo tendrá una interpretación concreta. ¿Quieres saber qué tipo de árbol le va mejor a tu personalidad? Te descubrimos algunos de ellos.

La interpretación de los tatuajes de árboles

- Sin hojas. Los árboles sin hojas muchas veces se representan junto a pájaros que echan a volar. La presencia de las ramas desnudas significa que debajo de tu apariencia fuerte e indiferente ante ciertas cosas hay una persona sensible. Es un una forma de mostrar tu interior al mundo.

- Árbol de la vida. La palabra que mejor define a las personas que llevan (o quieren llevar) este tattoo es evolución. El árbol de la vida representa las diferentes fases vitales por las que atraviesa una persona, por eso se representa con forma redondeada, para destacar que la vida está compuesta por ciclos.

- Cerezo japonés. Representa la feminidad. Son muchas las chicas que se tatúan unas ramas de cerezo, con preciosas flores de color rosa, subiendo por sus costados o tobillos. Sin duda, uno de los tatuajes más bonitos que puedes realizarte.

- Bosque. Hay personas que no se contentan con llevar bajo la piel un solo árbol y optan por tatuarse bosques enteros. Los suelen llevar como brazaletes en muchos casos. Aquí los árboles representan más que nunca la naturaleza, su aspecto más salvaje e indomable.

- Raíces. Las raíces de los árboles representan los orígenes de la persona que las lleva tatuadas, su familia, lo que ha heredado de sus antepasados. Pueden variar de tamaño dependiendo de la relación que tengas con ellos. Algunas veces, las raíces se juntan con las ramas para representar la relación que tienes con tus padres o abuelos.

Los mejores sitios para tatuarte un árbol son la espalda y los brazos y las piernas. Por su forma alargada constituyen el lugar ideal para que el árbol sea de gran tamaño y sus ramas y raíces se puedan extender tanto como quieras.

Puedes leer más artículos similares a Bosques, hojas y vida: el significado de tatuajes de árboles, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: