Pros y contras de tatuarte el nombre de alguien

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ventajas de llevar tatuado el nombre de otra persona

Tatuarte el nombre de otra persona siempre supone un riesgo, aunque dependiendo de quien sea y de lo que signifique para ti también tiene muchas ventajas. De entre todos los símbolos que puedes llevar en tu piel, el nombre, siempre es una forma de hacerle un sincero homenaje a esa persona. Conoce todos los pros y los contras antes de decidirte a pasar por la aguja.

Ventajas de llevar tatuado el nombre de otra persona

- Demuestras tu amor por otra persona. Es toda una declaración. Ya sea el nombre de tu pareja, el de tu hijo o el de tu madre, llevar tatuado el nombre de otra persona significa que es súper importante para ti.

- Te recordará los buenos momentos. Ya lleves el nombre de una persona fallecida o el de tu ex, llevar su nombre te puede recordar los momentos de felicidad que habéis vivido juntos. Esas personas siempre formarán parte de tu vida aunque ya no estén en ella y tu piel así lo reflejará.

- Puede servirte como motivación. Cuando mires el nombre de esa persona seguro que te animas a hacer aquellas cosas que te parecen más difíciles y consigues sacar fuerza de voluntad por ellos.

Desventajas de llevar tatuado el nombre de otra persona

- Da mala suerte. Dicen los tatuadores que las parejas que se hacen tatuajes juntos, o llevan el nombre del otro en su piel, suelen separarse al poco tiempo. Así que, ¿por qué arriesgarse? Después tendrás que llevar el nombre de tu ex resto de tu vida y verlo cada día, incluso cuando comiences una relación con otra persona.

- Te puede poner triste. Si llevas el nombre de alguien a quien querías mucho y ya no está, piensa que verlo constantemente solo te recordará que le has perdido.

- Te recordará los malos momentos. En cualquier caso, un tatuaje con el nombre de alguien, también te recordará las circunstancias en las que le perdiste, ya sea porque murió o porque tu relación con esa persona ha terminado.

Puedes leer más artículos similares a Pros y contras de tatuarte el nombre de alguien, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: