Los tatuajes que son un homenaje y su significado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Cómo elegir el tattoo perfecto para homenajear a alguien

Son muchas las personas que deciden tatuarse para homenajear a alguien. Ya sean seres queridos que han fallecido, personas con un papel muy importante en tu vida o incluso famosos a los que admires, homenajear a alguien con un tatuaje puede ser una buena idea. Además, existen múltiples formas de hacerlo. Toma nota.

Cómo elegir el tattoo perfecto para homenajear a alguien

- Nombres. Tan fácil como llevar para siempre en tu piel el nombre de esa persona a la que quieres tanto. Puedes escribirlo completo o utilizar solo las iniciales. En el caso de que sea alguien que ha fallecido, valora si al verlo cada día no te costará más superar su pérdida. En caso, puedes hacértelo en una zona menos visible.

- Retratos. Es muy difícil conseguir un buen retrato en forma de tatuaje. Antes de lanzarte a hacértelo, comprueba la experiencia y la habilidad del tatuador. Hay algunos artistas, como la famosa Kat Von D, que están especializados en este tipo de tatuajes.

- Fechas. La fecha de nacimiento puede ser un tattoo ideal para homenajear a alguien, en especial a los hijos. También puede ser un tatuaje muy especial, el de la fecha en la que le conociste.

- Aficiones. Si quieres homenajear a un músico, tatúate su instrumento favorito; a tu abuela que te hacía jerseys de punto, unas agujas; a tu madre que adora las plantas, unas flores… este tipo de tatuajes te recuerdan también lo mejor de cada persona, sus grandes pasiones, así que son una de las mejores opciones.

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes que son un homenaje y su significado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: