Las zonas más discretas para tatuarse

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los lugares menos visibles para llevar un tattoo

Llevar un tatuaje a la vista no entra en los planes de todo el mundo y por eso, hay muchas personas que prefieren llevarlos en lugares más discretos.  Y es que es una buena idea, sobre todo si te haces tu primer tatuaje o si en tu lugar de trabajo o estudios son un tanto estrictos con las normas de aspecto personal, que además del significado de tu tattoo, tengas en cuenta la zona del cuerpo en la que vas a llevarlo.

Los lugares menos visibles para llevar un tattoo

La ropa es tu mejor aliada a la hora de mantener un tatuaje solo para ti. Por eso, debes buscar zonas que siempre vayan tapadas. Ten también en cuenta que en ocasiones especiales que requieran una vestimenta diferente a la habitual (como por ejemplo en la playa o en una boda) podría verse y que cada zona tiene un significado. Así que ojo.

- Las costillas: es uno de los lugares más dolorosos, pero si te haces ahí un tatuaje solo se verá cuando te pongas un biquini o un vestido muy abierto.

- Bajo el pecho: esta zona también resulta dolorosa pero tal y como sucede también con las costillas se te verá en contadas ocasiones y solo si tu quieres que lo haga.

- Muslos: es uno de los lugares más de moda para tatuarse entre las chicas. Te permite llevar dibujos de mayor tamaño y a todo color sin que nadie se dé cuenta a menos que te pongas una minifalda.

- Nuca: tan sencillo como llevar el cabello suelto para que pase totalmente desapercibido. Y si alguna vez necesitas recogerlo bastará con que lleves camisa o te coloques un pañuelo al cuello.

- Trasero: nadie se dará cuenta de que lo llevas pero claro, en cuanto pongas un pie en la playa todas las miradas se dirigirán hacía ti.

- Planta del pie: celebrities como Cara Delevingne se han tatuado las plantas de los pies. Este tattoo si que será alto secreto.

Puedes leer más artículos similares a Las zonas más discretas para tatuarse, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: