Los tatuajes de mapas del mundo y su significado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los significados de tatuarse un mapa del mundo

¿Te gusta viajar? Si es así y además eres aficionada a los tatuajes probablemente se te haya ocurrido la idea de tatuarte un mapamundi. Y no serías la primera porque muchas celebrities, entre ellas la blogger Chiara Ferragni, lo llevan. ¿Pero sabes qué significan este y otros símbolos?Y es que es una forma perfecta de mostrar tu amor por conocer nuevos lugares. Pero tiene otros significados, descúbrelos.

Los significados de tatuarse un mapa del mundo

- Pasión por los viajes. Como decíamos al principio, una de las principales razones para tatuarse un mapa del mundo es sentir verdadera pasión por viajar. Se trata de una forma de representar el mundo en la que puedes ir marcando los lugares que visitas. Otra forma de representar este concepto es tatuándote un avión, ya sea real o de papel.

- Personalidad abierta y curiosa. Del mismo modo, el hecho de que te guste viajar significa que eres una persona con interés por descubrir nuevas culturas, paisajes y ciudades de gran belleza e incluso probar nuevas comidas. Un tatuaje con un mapamundi dice mucho de tu personalidad.

- Libertad. Si te consideras ciudadano del mundo aunque no viajes de forma frecuente, puedes sentir todos los seres humanos estamos unidos y que las fronteras no delimitan la nacionalidad de cada uno. Eres de mentalidad abierta y crees en la igualdad de todas las personas.

Uno de los lugares más comunes para hacerse este tatuaje es la muñeca, pero si quieres utilizarlo para marcar los sitios que visitas, nada mejor que decantarse por un tatuaje de gran tamaño en espalda y a todo color.

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes de mapas del mundo y su significado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: