El significado de los tatuajes de Scarlett Johansson

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El significado de los tattoos de Scarlett Johansson

Los cuatro tatuajes de Scartett Johansson nos dan una idea muy certera sobre su personalidad: son divertidos, diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en otras celebrities y no responden a ninguna moda. Nosotras nos hemos propuesto analizarlos en busca de su verdadero significado. Esto es lo que hemos descubierto.

El significado de los tattoos de Scarlett Johansson

+ Amanecer. Es uno de sus tatuajes más famosos y es que es de los más visibles. La actriz luce un amanecer a todo color en su antebrazo izquierdo. Los amaneceres son símbolos que evocan un nuevo comienzo, algo que nace de nuevo y llena de luz todo lo que le rodea. Sin suda, una representación de su optimismo a todo color.

+ Brazatele. Scarlett también luce una pulsera tatuada en su brazo derecho. De la cadenita que rodea su muñeca, cuelga un charm en el que se puede leer ‘I love NY’. No olvidemos que Nueva York es su ciudad natal, así que se trata de un homenaje a sus orígenes.

+ Círculos. En uno de sus tobillos, la actriz luce dos círculos entrelazados y sobre uno de ellos, hay una letra A. Se cree que este tattoo hace referencia a algún ser querido y hemos descubierto que uno de sus hermanos se llama Adrian. ¿Se lo haría por él?

+ Herradura. Sobre sus costillas lleva un dibujo bastante infantil de una herradura a la que acompaña la frase ‘Lucky you’ o ‘Eres afortunada’. Un recordatorio de su suerte, de todo lo que ha logrado en su carrera profesional y personal con tan solo 31 años.

Puedes leer más artículos similares a El significado de los tatuajes de Scarlett Johansson, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: