Qué pueden decir los tatuajes de la personalidad

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué rasgos de la personalidad revela cada tatuaje?

¿Alguna vez te has preguntado cuanto tienen que ver los tatuajes con la personalidad de quien los lleva? En la mayoría de los casos dicen mucho de cada persona, hasta en aquellos que los dibujos o palabras están elegidos al azar tienen mucho que decir. Analizamos lo que expresa cada tipo de tatuaje sobre la personalidad de su dueño.

¿Qué rasgos de la personalidad revela cada tatuaje?

+ Familiares. Es uno de los temas más comunes en los tatuajes y probablemente uno de los más reveladores. Las personas que lucen los nombres, las fechas de nacimiento y otros tatuajes que homenajean a algún familiar, suelen ser muy cariñosas y comprensivas. Adoran a sus familiares por encima de todo y para ellos, son su prioridad.

+ Fantasía. Hadas, dragones e incluso personajes de ficción relevan un amor oculto por el cine y la literatura. Este tipo de personas suelen vivir en su propio mundo por lo que se sienten identificados, en parte, con los personajes de las historias que lucen.

+ Frases. Las personas que optan por tatuarse frases o palabras en lugar de símbolos suelen ser más reservadas y retraídas. Si lucen una cita de algún libro o el verso de una canción es porque sienten un amor incondicional por la literatura o la música. Si llevan frases motivadoras es que se trata de una persona insegura que ha pasado por momentos difíciles.

+ Animales. Si hay un tipo de tatuaje que refleja a la perfección la personalidad son los de animales. Identificamos a cada uno de ellos con un rasgo único de la forma de ser de cada persona y ese es el motivo principal para tatuarse unos u otros.

Puedes leer más artículos similares a Qué pueden decir los tatuajes de la personalidad, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: