Los tatuajes de Drew Barrymore y su interpretación

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los antiguos y los nuevos tatuajes de Drew Barrymore

Poco queda ya de los siete tatuajes que lucía Drew Barrymore por todo su cuerpo. Cuando se casó con Will Kopelman decidió deshacerse de todos ellos, al igual que hacen otros muchos famosos. ¿La razón? Drew se convirtió al judaísmo, como él, y quería que los enterrasen juntos al morir. Según los preceptos de esta religión, el cuerpo debe estar libre de este tipo de marcas para ser enterrado en un cementerio judío. Pero ahora que se han separado, Drew ha vuelto a pasar por la aguja…

Los antiguos y los nuevos tatuajes de Drew Barrymore

Aunque ya no tenga todos, en algún momento, estos símbolos significaron tanto para ella que quiso imprimirlos en su piel. Pero no es la única actriz que ha querido borrar su turbulento pasado a golpe de láser: Eva Longoria, Angelina Jolie o Kelly Osbourne también se han arrepentido de sus tattoos.

+ Mariposa. Es uno de los símbolos más femeninos que hay, como la luna que también llevaba en el pie. Las mariposas simbolizan la transición a la vida adulta y ella se la hizo bajo el ombligo.

+ Ramo de flores. También bastante femenino. Cada tipo de flor transmite un mensaje diferente, pero todas ellas tienen la cualidad de representar la natuaraleza, la belleza y también el amor.

+ Ángeles. Llevaba dos en la parte baja de la espalda. Los ángeles tienen un significado muy personal, pueden representar a seres queridos o tener un sentido religioso. Lo mismo sucede con la cruz que llevaba en el tobillo.

+ ‘Breath’. Respira. Ocupaba todo su antebrazo derecho con unas letras mayúsculas enormes. Ahora ya no está.

+ Pájaro. Se trataba de un dibujo bastante infantil que ya ha pasado a mejor vida. Los pájaros simbolizan la libertad, pero este era más bien un pollito.

+ Olive and Frankie. Poco después de su divorcio, Drew retomó su amor por los tatuajes e inmortalizó, esta vez para siempre, el nombre de sus dos hijos.

 

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes de Drew Barrymore y su interpretación, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: