Los tatuajes de Adam Levine y su significado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Adam Levine y el significado de sus tattoos

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, es uno de los músicos más atractivos del momento y y también es uno de los famosos más tatuados. Tiene montones de tattoos repartidos por el cuerpo aunque la mayoría de ellos se encuentran en su brazo izquierdo. Todos son en negro y gris y responden al estilo ‘old school’.

Adam Levine y el significado de sus tattoos

- Animales: el cantante lleva varios tatuajes con animales. Justo por debajo del pecho y casi sobre el estómago, Adam lleva tatuada la silueta de un águila, que para él simboliza la libertad. En el costado, un tiburón, también en el mismo estilo. También luce varias palomas de diferente tamaño y un gran tigre en uno de sus brazos. En el omóplato izquierdo, inmortalizó la huella de su perro Frankie.

- Flores: tiene varios tipos diferentes de flores entre las que destaca un grupo de flores de cerezo que se hizo como homenaje a las víctimas del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York.

- Maroon 5: el cantante tiene dos tatuajes conocidos que homenajean a su grupo de música. El primero es el nombre de la banda, que se hizo en sánscrito en el pecho. El segundo es el número 222, el de la sala de grabación en la que entró por primera vez con sus compañeros. Para celebrar su décimo aniversario juntos, Adam se hizo un 10 en números romanos, una ‘X’ en el bíceps izquierdo. Aunque su tatuaje favorito es el de la guitarra acústica.

- Su madre y su lugar de nacimiento: Adam lleva también un corazón alado con la palabra ‘MOM’ (Madre) en su interior y en nombre de la ciudad de Los Ángeles, donde creció, sobre el hombro.

 

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes de Adam Levine y su significado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: