El intenso significado de los tatuajes de Raquel Bollo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Qué significan los tatuajes de Raquel Bollo

Raquel Bollo luce varios tatuajes en su cuerpo y lo que todos ellos tienen en común es que son palabras o frases. Y es que, la presentadora es, junto con Vicky Martín Berrocal, otra de las celebrities que más se identifican con este tipo de tattoos. Analizamos el significado de los cuatro tatuajes que luce la colaboradora de Tele 5.

Qué significan los tatuajes de Raquel Bollo

+ Vida. Sobre su hombro lleva escrita esta palabra. Lo más significativo es que va acompañada de un punto y final, como si no hubiera posibilidad de duda. Hay que vivir y punto. Es todo un alegato a la positividad y la alegría.

+ Ole. Los tatuajes entre los dedos están cada vez más de moda y Raquel Bollo se ha apuntado a esta tendencia con un tattoo pequeño y elegante. La palabra olé se utiliza para alabar una acción concreta y se usa sobre todo en el flamenco, estilo musical que apasiona a Raquel.

+ Ámame sin modales. Aunque a su tatuaje le falte la tilde, se trata de una estrofa de una de sus canciones preferidas ‘Ay de mi’, de Antonio Carmona y Mala Rodríguez. Al contrario de lo que pueda parecer en principio, no hace referencia a ninguna pareja de la presentadora. Raquel lleva esta frase tatuada en su brazo derecho.

+ Te quiero hasta el infinito y más allá. Raquel lleva esta frase en su pie y como seguro que ya te has dado cuenta, hace un pequeño guiño a la película ‘Toy Story’. Ella le ha añadido el ‘te quiero’ delante. ¿Quizá esté dedicado a alguno de sus hijos?

Puedes leer más artículos similares a El intenso significado de los tatuajes de Raquel Bollo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: