10 ideas de tatuajes pequeños para la espalda

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes pequeños perfectos para tu espalda

Tatuarse la espalda no implica hacerse un tatuaje enorme que la ocupe por completo. Los tatuajes pequeños y cargados de significado están cada vez más de moda y esta parte del cuerpo es tan adecuada como cualquier otra para lucirlos. Atenta a nuestras diez ideas para hacer un tattoo mini aquí porque te van a encantar todas.

Tatuajes pequeños perfectos para tu espalda

1 Flecha. Que recorra la columna vertebral de abajo arriba, con o sin plumas o círculos. Quedan de maravilla, eso sí, asegúrate de que conoces las consecuencias de tatuarte en esta parte del cuerpo.

2 Luna. Magia y feminidad se dan la mano en este tatuaje. Llevar las fases lunares en la parte alta de la espalda es una buena opción, o si no, una luna llena entre los omoplatos.

3 Infinito. Este símbolo tiene un significado de lo más profundo al igual que cualquier otro que representa la eternidad y queda de maravilla en cualquier parte de la espalda.

4 Triángulo. Lo mismo ocurre con este tattoo geométrico. Además del significado religioso también implica aventura.

5 Runas vikingas. El famoso Ingluz que luce Elsa Pataky es uno de los más conocidos, que te recuerda que hay que volver a las raíces cuando todo va mal.

6 Om. La sílaba sagrada del hinduismo, además de muy bonita, representa la conexión con el universo y la armonía de los sentidos.

7 Símbolos de alquimia. Son originales y expresan muchos conceptos complejos por medio de rayas y círculos.

8 Palabras. Una sola palabra, como amor o familia, en cualquier idioma dice mucho. Nos gusta como quedan debajo de los omoplatos.

9 Frases cortas. En la base de la columna, casi en la nuca o en un lateral de forma vertical  u horizontal. Las posibilidades para ubicar una frase en la espalda son casi infinitas.

10 Flores. Son una opción segura de la que es poco probable que te arrepientas. Elige el tipo de flor que mejor te define y elige el sitio porque quedan de maravilla en cualquier zona de la espalda.

Puedes leer más artículos similares a 10 ideas de tatuajes pequeños para la espalda, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: