Los tatuajes de flores distintas y su significado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué representa cada tipo de flor en un tatuaje?

Cada flor tiene un significado diferente, pero no solo hay que tenerlo en cuenta a la hora de componer preciosos ramos con ellas. Puedes diseñar un tatuaje de lo más significativo teniendo solo en cuenta lo que representa cada una de ellas. Conoce lo que expresa cada especie de flor antes de tatuarte un ramillete que combine varios tipos diferentes.

¿Qué representa cada tipo de flor en un tatuaje?

+ Margaritas. Son una de las flores más bellas pero también de las más discretas. Represetan el optimismo, la sencillez y la inocencia como ninguna otra.

+ Rosas. Son el símbolo perfecto para representar a una mujer fuerte y de carácter y también, como no, el amor en todas sus formas.

+ Orquídeas. Se utilizan para simbolizar el exotismo. Son flores de formas extrañas que recuerdan a ciertas partes del cuerpo femenino, por eso también personifican la sensualidad.

+ Flor de almendro. Son las primeras flores que aparecen cuando el frío comienza a dejarnos, por eso se considera que representan el despertar. Son ideales para marcar en tu piel un cambio de etapa en tu vida.

+ Flor de loto. Es la flor más espiritual de todas ya que tiene mucho significado en religiones como el budismo o el hinduísmo. Es también importante para los amantes de prácticas como el yoga. La flor de loto crece en el barro por lo que puedes utilizarla para representar un momento difícil de tu vida que hayas logrado superar.

+ Flor de Lis. Esta flor se ha utilizado durante siglos como blasón y por ello simboliza el poder y el honor.

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes de flores distintas y su significado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: