El poderoso significado de los tatuajes de Lena Dunham

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de la genial Lena Dunham

Lena Dunham y sus tatuajesLena Dunham y sus tatuajes maravillosos. Gtres

Lena Dunham se ha convertido, por derecho propio, en el espejo en el que se miran muchas chicas de su edad. Ha logrado el éxito siendo ella misma, aceptando su cuerpo, su personalidad y todos esos miedos que arrastramos todos y eso la convierte en una celebrity única. Por eso, el significado de sus tatuajes tenía que ser tan especial como ella. Analizamos el significado de los tattoos (todos ellos en tinta azul) que luce la creadora de Grils.

Los tatuajes de la genial Lena Dunham

+ Casitas. Ella misma lo reveló por boca de Hannah (su alter ego en la serie Girls) sus tatuajes son ilustraciones de libros infantiles y se los hizo en una época en la que, debido a su sobre peso, necesitaba sentir que tenía cierto control sobre su cuerpo. Ahora que ha aceptado su figura tal y como es y que promueve por medio de su newsletter semanal ‘Lenny’ que otras chicas han lo mismo, reflejan su fortaleza y su personalidad.

+ Prado con toro. En su brazo tiene también otra ilustración. Esta pertenece a ‘The Story of Ferdinand’, un libro protagonizado por un toro rodeado de flores, que no quería pelear y que prefería sentarse a disfrutar de su olor. La actriz y directora ha declarado en alguna ocasión que le parece que ese libro transmite un mensaje muy bonito y es que cada uno debe ser él mismo y que nadie debe hacer lo que no quiere solo porque otro se lo diga.

+ ‘Staunch’. Esta palabra que Lena lleva en su muñeca significa firme y leal. Se lo hizo con su mejor amiga y es una referencia a la película ‘Grey Gardens’ en la que los personajes principales se refieren a si mismos de esa manera.


Puedes leer más artículos similares a El poderoso significado de los tatuajes de Lena Dunham, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: