Los tatuajes positivos y negativos de Lana del Rey

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de Lana del Rey y su verdadero significado

La cantante Lana del Rey es una de las celebrities que más presume de sus tatuajes y es que, no hay videoclip suyo en el que no tengan cierto protagonismo. En total, Elizabeth Woolridge Grant, que así es como se llama en realidad la estadounidense, luce varios tatuajes repartidos entre sus manos y sus antebrazos y casi parecen estar colocados en perfecta simetría. Te contamos qué significa cada uno de ellos.

Los tatuajes de Lana del Rey y su verdadero significado

+ M. En una de sus manos luce una sola letra, la M. Este tatuaje es un homenaje a su abuela, que se llamaba Madeleine.

+ ‘Paradise’. Otro de sus tattoos más famosos es este. Se lo hizo al poco tiempo de publicar Born To Die en 2012, que incluía una canción con ese nombre (Dark Paradise). También lo lleva en la mano.

+ ‘Trust no one’. En el mismo sitio, pero de su otra mano, luce este alegato ‘No confíes en nadie’. Se cree que se lo hizo tras haber superado una de las épocas más oscuras de su vida, cuando era alcohólica siendo solo una adolescente. Quizá se refiera a que nisiquiera puede fiarse de sí misma.

+ ‘Die young’. Otra de las frases que se encuentran en sus cuidadísimas manos es ‘Muere joven’.

+ ‘Nabokov’ y ‘Whitman’. Su antebrazo derecho está decorado con los apellidos de dos de los escritores más revolucionarios de su tiempo y a los que Lana admira mucho.

+ ‘Chateau Marmont’. Y en el izquierdo, su lugar de residencia en Los Ángeles.

+ Infinito. Para cerrar el círculo de los tattoos que luce Lana, este símbolo está justo en el mismo lugar que la M del nombre de su abuela, pero en la mano contraria.

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes positivos y negativos de Lana del Rey, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: