El profundo significado de los tatuajes de Nicole Richie

Sonia Murillo

Los tatuajes de Nicole Richie

Nicole Richie ya era famosa casi antes de nacer. Hija de uno de los cantantes más famosos de su generación (Lionel Richie) y mejor amiga de Paris Hilton, su vida ha estado siempre bajo los focos. Por eso, sus tatuajes son también muy conocidos. Vamos a repasarlos todos mientras te contamos qué significado tiene cada uno de ellos y de cuáles de ellos se arrepiente.

Los delicados tatuajes de Nicole Richie

+ ‘Richie’. Su apellido es uno de sus tatuajes más conocidos. Quizá porque lo lleva en la nuca acompañado de un coqueto lazo de color rosa. Se lo hizo a los 19 años y hoy en día se arrepiente de habérselo hecho.

+ Rosario. En su tobillo izquierdo, la estrella de realitys lleva un rosario, con un corazón y una cruz que cae sobre el empeine. Los rosarios tienen un marcado carácter religioso y es un tatuaje muy común.

+ ‘Virgin’. Se tatuó esta palabra en el interior de su muñeca con 16 años y se arrepiente cada día de llevarlo. En alguna ocasión, ha declarado que se lo hizo porque su signo del zodíaco es Virgo y quiso ser original al tatuare ‘virgin’ (virgen) porque es su símbolo, en lugar de ponerse Virgo, sin más.

+ Zapatillas de bailarina. Su padre le dedicó una canción llamada ‘Ballerina Girl’ así que es muy común considerar que este tattoo que Nicole luce en su vientre es un homenaje a su padre.

+ Alas. Sobre cada uno de sus omóplatos lleva unas pequeñas alas de ángel de color naranja.

Puedes leer más artículos similares a El profundo significado de los tatuajes de Nicole Richie, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.