10 ideas para hacerte un tatuaje con tu mejor amiga

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 10 tatuajes para compartir con tu mejor amiga

Hay amigas que son como hermanas. Pasamos con ellas gran parte de nuestra vida, nos acompañan en los buenos y en los malos momentos, nos escuchan, nos aconsejan y siempre están ahí para apoyarnos. Por eso, hacerte un tatuaje con tu mejor amiga es una estupenda idea para sellar vuestra amistad para siempre.

10 tatuajes para compartir con tu mejor amiga

- Una luna. Como sabes, la luna es un símbolo de feminidad por excelencia. Es sencillo y discreto. Si cada una tenéis una personalidad muy diferente podéis haceros lunas distintas acordes a vuestra forma de ser.

- Un ancla. Es uno de los símbolos de compromiso por excelencia. El mejor lugar para hacerlo es en la muñeca.

- Una flor. Podéis haceros la misma exactamente o cambiando de color, o una diferente (cada una la que sea su favorita). Podéis sustituir el tallo por nombres o palabras significativas.

- Vuestro nombre. Cada una se puede tatuar el nombre de la otra, o las iniciales, como hizo Cara Delevingne con su amiga Jordan Dunn.

- Un infinito con un corazón. Estos dos símbolos por separado ya tienen mucho significado, pero unidos toman un sentido muy profundo, que vuestra amistad es incondicional y para siempre.

- La palabra hermana o amiga en cualquier idioma. El inglés es el más recurrente y por ello también el menos original. Prueba con idiomas con un alfabeto diferente y bonito como el hindú, el georgiano, el ruso, el japonés…

- Un símbolo de vuestro pasado. ¿Os conocisteis en la playa? Entonces podéis tatuaros una olas o una concha. ¿En el colegio? Un lapicero puede ser una opción de lo más original.

- Un dibujo incompleto. Nos encanta la idea de los dibujos que se completan al juntar dos partes del cuerpo de dos personas diferentes. Por ejemplo, podéis haceros las alas de una mariposa en el antebrazo de forma que cuando los juntéis aparezca la mariposa al completo.

- Una frase. Respecto a las frases podéis haceros desde un verso de vuestra canción favorita, una cita sobre la amistad o una doble, es decir, una frase parecida adaptada a la personalidad de cada una o los sentimientos que tengáis.

- Vuestro año de nacimiento. En números romanos quedan de maravilla. Si sois de años diferentes podéis crear una nueva cifra que sea única para vosotras. Si tú has nacido en 1990 y tu mejor amiga en 1987 podéis tatuaros 8790.

Puedes leer más artículos similares a 10 ideas para hacerte un tatuaje con tu mejor amiga, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: