Por qué es poco recomendable hacerse un tatuaje en pareja

Tattoos en pareja, ¿sí o no?

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Motivos por los que es mejor no hacerte un tatuaje con tu novio

Hacerse un tatuaje en pareja puede parecerte un acto de lo más romántico. Sin embargo, son muchas las desventajas que supone llevar el nombre de tu pareja o compartir un símbolo con ella y además hay muchos los ejemplos de famosos que confirman que no es una buena idea. Pero por si todavía te parece una buena opción, aquí tienes una lista con varios de los motivos para no hacerlo. A nosotras se nos han quitado las ganas solo con el primero…

Motivos por los que es mejor no hacerte un tatuaje con tu novio

- Da mala suerte. Los tatuadores dicen que existe una maldición. No se sabe muy bien por qué ocurre, pero ellos, que tienen mucha experiencia en el tema, lo han visto miles de veces: pareja que se tatúa, relación que termina al poco tiempo. Tienes ejemplos en parejas como la Heidi Klum y Seal, la de Brad Pitt y Angelina Jolie o la de Melanie C y Anthony Kiedis.

- Final infeliz. Puede que no seas supersticiosa, pero entonces seguro que eres realista y sabrás que la inmensa mayoría de las relaciones acaba en ruptura. Puede no ser inmediata pero en la mayor parte de los casos llega, si no, no sería tan difícil encontrar el amor. Y en ese caso, ¿querrás llevar el nombre de ese chico que te partió el corazón en tu piel para siempre?

- Borrarlo duele. En el caso de que decidas tentar a la suerte y también a la probabilidad porque hoy en día los tatuajes se pueden borrar, debes saber que el proceso es de lo más doloroso. Más incluso que tatuarse. Que se lo pregunten a Eva Longoria, que se está deshaciendo de todos sus tattoos (la mayoría en honor de su exmarido).

- Taparlo no siempre es una opción. En algunos casos, ni el tatuador más avezado es capaz de darle un nuevo aspecto a tu antiguo tattoo. Y aunque lo consiga, en el fondo tú sabrás que debajo sigue estando su nombre. Así que sé cuidadosa.

Puedes leer más artículos similares a Por qué es poco recomendable hacerse un tatuaje en pareja, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: