Ideas para hacerte tu primer tatuaje en el cuello

Sonia Murillo

Tatuajes en el cuello

Si has decidido estrenar tu piel en esto de los tatuajes empezando por el cuello tenemos un montón de ideas que te van a volver loca. El cuello es una parte del cuerpo delicada pero su gran ventaja es que tu tatuaje puede estar muy a la vista o ser realmente discreto, dependiendo de la zona en la que elijas hacértelo. Toma nota de nuestras propuestas y de su significado.

¿Qué me puedo tatuar en el cuello?

+ Frase. Como Ruby Rose o Rihanna queda de maravilla en uno de los laterales del cuello. Pero cuidado, este tatuaje estará casi siempre a la vista (a no ser que lleves una bufanda o cuello alto) así que debes estar muy segura de lo que vayas a hacerte.

+ Tulipánl. Nos encanta como queda esta delicada flor casi al final del cuello, rozando el trapecio. Los tulipanes simbolizan el amor eterno.

+ Nota musical. Si eres una amante de la música este tattoo es para ti. Al ser pequeño puedes hacértelo en la zona que prefieras aunque donde mejor queda es casi detrás de la oreja.

+ Letra. Una sola letra, elaborada con una tipología elegante y clásica puede ser la opción ideal para la parte de la nuca. Lo mejor de esta zona es que podrás cubrirla fácilmente con tu cabello. Puedes tatuarte tu inicial, la de una persona especial o la de tu apellido para hacer un homenaje a toda tu familia.

+ Chakra. Si eres una persona espiritual o practicas yoga a mundo estarás familiarizada con estos símbolos. Los chakras representan ruedas que mueven la energía por todo nuestro cuerpo. En concreto, la que se sitúa en el cuello representa el habla, la expresión, tu propia voz, por medio de un triángulo invertido con un círculo en su interior.