Ideas de tatuajes en el brazo entero para hombres

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Cómo tatuarse una ‘manga’

Hacerse un solo tatuaje puede ser complicado, pero si hablamos de cubrir una parte del cuerpo con ellos es todavía más difícil. Son muchos los chicos que optan por tatuarse uno de sus brazos enteros y eso, además de una mayor inversión de tiempo y dinero, también supone otro quebradero de cabeza: qué símbolos o dibujos elegir. Por eso, hemos elaborado una guía con todas las opciones que tienen para así poder elegir bien desde el principio.

Cómo tatuarse una ‘manga’

A la hora de cubrir un brazo entero con tatuajes hay dos opciones principales: elegir un único tema o combinar varios. En el primer caso, lo más habitual es optar por un diseño de tipo tribal que cubra el brazo desde el hombro hasta la mitad del antebrazo o incluso hasta la muñeca con diversas líneas que se entrecuzan creando un significado único. Este tipo de tatuajes son muy especiales. Debes tener en cuenta, que al ser de gran tamaño, llevará varias sesiones completarlo.

La otra opción, es la de combinar varios tatuajes diferentes. El ex futbolista David Beckham, por ejemplo, lleva varios tattoos diferentes en su brazo a los que da unidad con un sencillo diseño de nubes consiguiendo así que su brazo esté totalmente tatuado.

Si ya llevas varios tatuajes en tu brazo y quieres convertirlos en un único maxi tatuaje, entonces esta es tu mejor opción. Además de con nubes, puedes unir tus tatuajes con flores, olas, un cielo estrellado, un muro… lo mejor es que elijas algún elemento que le dé coherencia al conjunto y con el que te sientas identificado.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes en el brazo entero para hombres, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: