4 tatuajes para hombres en los dedos de las manos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes en los dedos para ellos

Los tatuajes en los dedos cada vez están más de moda y es que esta parte del cuerpo, aunque pequeña, ofrece muchas posibilidades para tatuarse. Aquí tienes varias opciones especialmente pensadas para los chicos pero que ellas también podrán llevar si se sienten identificadas con su significado. Toma nota de nuestras propuestas.

Tatuajes en los dedos para ellos

+ Nombres y letras. Ya sea en la zona interior de los dedos o directamente sobre los nudillos los nombres, las palabras y las letras son uno de los tatuajes más adecuados para esta zona del cuerpo. Se adaptan a la perfección a sus formas y además tienen un significado muy profundo para quien las lleva.

+ Símbolos de tu mayor afición. Ya seas fan de Harry Potter, un experto jugador de póker o un amante de la música, los dedos te ofrecen la posibilidad de expresar todos estos gustos por medio de los símbolos más representativos en cada caso. No lo dudes y reivindica tu personalidad por medio de tus tattoos.

+ Flechas. Por su forma son ideales para lucirlas en los dedos. Las flechas tienen un significado muy especial y es que representan el camino hacia lo desconocido, hacia nuevas metas vitales o si lo prefieres, marcan el camino de vuelta a casa, hacia tus raíces.

+ Animales. Tanto en una silueta de estilo minimalista como en una representación más realista son perfectas para los dedos, como demostró Cara Delevingne. Cada animal representa unas características diferentes que tenemos o a las que aspiramos.

Puedes leer más artículos similares a 4 tatuajes para hombres en los dedos de las manos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: