5 zonas del cuerpo para hacerte un tatuaje que no se ve

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Dónde me hago un tatuaje para que no se vea?

¿Quieres hacerte un tatuaje pero no quieres que nadie lo vea? Entonces tienes que leer este artículo porque en él te desvelamos las zonas de tu cuerpo en las que puedes llevar un tatuaje y que nadie te lo vea. Toma nota porque te va a encantar.

¿Dónde me hago un tatuaje para que no se vea?

+ Entre los dedos. Muy poca gente se percatará de que llevas un tatuaje entre los dedos porque apenas se nota. Si lo quieres disimular aun más, bastará con que te coloques encima un anillo ancho y desparecerá de la vista de todo el mundo.

+ Interior del muslo. Si te haces un tatuaje aquí, solo lo verá quien tu quieras (bueno, y tu ginecólogo). Ni siquiera quedará a la vista cuando lleves una minifalda.

+Trasero. Lo mismo ocurre con los tatuajes en el trasero. Esta zona tiene la ventaja de apenas duele hacerse un tatuaje sobre ella.

+ Planta del pie. Es una idea infalible para que absolutamente nadie te lo vea, hasta en la playa permanecerá a salvo de miradas indiscretas. Miley Cyrus lleva dos.

+ Cabeza. Es verdad que es una opción bastante arriesgada y no para todo el mundo. Pero desde luego que, con dejarte crecer el pelo, estará oculto siempre.

Puedes leer más artículos similares a 5 zonas del cuerpo para hacerte un tatuaje que no se ve, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: