6 zonas del cuerpo para esconder tus tatuajes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los lugares en los que ‘esconder’ tu tattoo

Encontrar un lugar en nuestro cuerpo en el que hacerse un tatuaje para que no se vea si no queremos es fundamental, sobre todo, si nos ha tocado un trabajo (o una familia) en los que no estén bien vistos. Por eso, te traemos una nueva edición de nuestro recopilatorio de lugares discretos en los que tatuarse, para que nadie sepa dónde están tus dibujos más especiales

Los lugares en los que ‘esconder’ tu tattoo

1 Dorso del pie. Es perfecto para tatuarse frases o un símbolo pequeñito. No se te verá ni cuando lleves zapatos de tacón. Así que, por ejemplo, si te preocupa que se te vea el día que tengas que vestirte de novia, podrás hacértelo tranquila.

2 Cadera. Durante un tiempo los tatuajes en la cadera eran solo aptos para las más atrevidas. Ahora podrás lucir el símbolo que quieras sin que nadie lo vea (a no ser que tú se lo enseñes).

3 Interior del brazo. Estará a la vista en cuanto llegue el calor, es cierto, pero al estar en la parte interna, no se verá demasiado.

4 Detrás de la oreja. Pelo suelto y problema solucionado. No tendrás que preocuparte de que se te vea en ciertas ocasiones especiales porque con no hacerte un moño o una coleta, nadie sabrá que lo llevas.

5 Parte trasera de los muslos. Poca gente se atreve con esta zona pero lo cierto es que queda muy sexy. Una de sus principales ventajas es que te permite llevar tatuajes más grandes y llenos de color.

6 Interior de labio. Sólo Miley Cyrus, que sepamos, se ha atrevido con esta zona, pero lo cierto es que este tatuaje permanecerá escondido siempre.

Puedes leer más artículos similares a 6 zonas del cuerpo para esconder tus tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: